Se muestra por primera vez Sonic Racing: CrossWorlds en el último State of Play de PlayStation

SEGA ha mostrado el primer gameplay de Sonic Racing: CrossWorlds, la nueva entrega de esta querida lidencia que reune al universo de Sonic the Hedgehog y SEGA. En esta ocasión, parece ser que recuperaremos las transformaciones de Sonic All Star Racing Transformed, además de añadir una nueva mecánica que nos irá transportando por diferentes bioamas dentro de una misma carrera.

De esta forma, volveremos a ser todo terreno con conducción por escenarios marítimos, aéreos y terrestres. Asimismo, CrossWorlds contará el elenco de personajes más amplio que haya tenido un juego de la saga hasta la fecha, así como una gran cantidad de vehículos. Por otra parte, estos se podrán personalizar con una buena cantidad de piezas, estilos, habilidades y poderes que cambiarán la experiencia de juego según nuestro estilo de conducción.

Sonic Racing: CrossWorlds tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este mismo año en formato físico y digital para Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

A continuación, os dejamos con el nuevo gameplay que se ha mostrado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.