Senua’s  Saga: Hellblade II está siendo desarrollado para aprovechar la potencia de Xbox Series X.

El más reciente repaso por parte de Xbox de todas las características que tendrá su máquina de nueva generación nos ha dejado un titular bastante interesante acerca de lo que podemos esperar de su contenido first party durante los años por venir. Lo comentado es el hecho de que Ninja Theory no solo está desarrollando Senua’s Saga: Hellblade II con una versión customizada del motor gráfico de Epic Games sino que además ahora podemos saber que se pasarán a Unreal Engine 5 para implementar todas las mejoras que esta nueva versión trae consigo.

Ya varias semanas atrás pudimos ver Unreal Engine 5 en movimiento utilizando la potencia de PlayStation 5, de allí que la ventaja que Xbox Series X pueda tomar de este motor gráfico también nos anime a estar pendientes de la próxima ocasión que veamos en movimiento el siguiente episodio de historia de Senua. Por lo pronto los fanáticos de la marca estamos citados para en algún momento de julio observar los proyectos que la familia de Xbox Game Studios tiene en marcha y que llegarán durante los años por venir.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.