Desde el 1 de julio hasta finales de 2013 Microsoft regala 2 juegos mensuales para los miembros GOLD de su servicio Xbox Live para agradecer todo sus seguidores.

El E3 2013 no solo se centra en Xbox One, sino que los usuarios de Xbox 360 van a disfrutar todavía de mucha diversión, incluso han anunciado una nueva versión de Xbox 360, pero lo interesante en esta ocasión viene para todos los que sean miembros GOLD de Xbox Live y es que desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 Microsoft va a regalar 2 juegos al mes para todas estas personas, si no eres miembro de Xbox Live GOLD en el momento que lo adquieras tendrás también derecho a acceder a estos impresionantes regalos.

Microsoft no ha detallado que juegos serán exactamente pero si que ha adelantado el nombre de dos de ellos, como es Halo 3 y Assassin´s Creed II, dos auténticas joyas que no puedes dejar escapar y disfrutarlo en tu Xbox 360.

Y siguen los regalos por parte de Microsoft, para celebrar el E3 como os adelantamos ayer, puedes descargarte sin coste alguno Fable III para los usuarios GOLD de Xbox 360.

Una interesante propuesta de Microsoft que compensa el coste de Xbox Live GOLD para que además de ofrecer todo lo que ofrece ahora conllevará dos juegos mensuales. Ojalá lo hubiera hecho siempre ¿verdad?.

¿Que opinas de la decisión de Microsoft de regalar juegos a los miembros de Xbox Live GOLD?

2 COMENTARIOS

  1. Esto se deberia de haber hecho desde hace mucho. Xbox ha visto que Sony le esta pasando la mano por la cara y ya que Sony va a obligar también a pagar el online (pero que almenos seguira ofreciendo esos juegos gratis de siempre) pues xbox para no quedar atras se apunta al carro.

    Veremos como acaban las cosas pero por lo que se ha visto Sony parece haber aprendido la lección de Ps3 y todo indica que la vencedora de la next-gen de momento seria la Ps4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.