Skyforge sigue luchando duro en el terreno de los MMO en consola

Quizás yo no sea el más adecuado para hablar de Skyforge porque, sinceramente, no he jugado en la vida pero cuando alguien se esfuerza tanto por seguir en boca de todos hay que reconocérselo. Skyforge, para quien no sepa de que hablamos, es un MMO f2p que tenemos disponible en Xbox One en el que tenemos hasta 18 clases diferentes para elegir. Pero en la variedad no está la sorpresa sino que podemos alternar entre todas ellas en tiempo real lo que crea un modo de combate muy dinámico.

En este video podéis ver uno de las clases en acción

Fantasía y ciencia-ficción se dan la mano en Skyforge para ofrecer a los jugadores un mundo gigantesco repleto de ubicaciones y misiones para hacer tanto en solitario como en compañía con jugadores de todo el mundo. Incluso tiene una modalidad Battle-royale por si no te apetecen ninguna de las otras opciones del juego aunque este no sea su punto fuerte.

Y como buen MMO no pueden faltar sus expansiones así que, aprovechando que os hemos contado un poco de “que va este asunto” pasamos a presentaros “Rock & Metal“, expansión que llegará a Xbox One el día 19 de diciembre. En esta nueva expansión para Skyforge llegará una nueva mazmorra subterránea pero también nos ofrecerá un nuevo dios para desbloquear.

1

Los Draconids tienen una nueva base en The Wastelands, una zona muy desolada del planeta. Allí se han parapetado y utilizan unos lasers muy potentes para penetrar en la corteza rocosa de Aelion. Como jugadores de Skyforge nuestra misión será conseguir entrar en esa mazmorra, acabar con sus defensas a ritmo de buen rock. La expansión también incluye una nueva forma para Elder God.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.