Songs Of Nunu: A League of Legends Story llegó el pasado 1 de noviembre a Nintendo Switch y PC. Ahora llegará A Xbox.

Songs Of Nunu: A League of Legends Story nos propone unirnos a dos mejores amigos, Nunu y Willump, en una aventura a través de las heladas tierras salvajes de Freljord. Descubriremos el inquebrantable vínculo que une a un niño y un yeti mientras atraviesamos una tierra hermosa y traicionera a la vez, forjando nuevos aliados (y enemigos) en un viaje emotivo lleno de magia y amistad.

Songs Of Nunu: A League of Legends Story es una aventura single player, desarrollada por Tequila Works. Con una profunda y metódica narrativa muy  inmersiva y ambientada en los confines desconocidos de Freljord, donde cada paso nevado te acerca a la verdad sobre el pasado de Nunu y Willump.

Tráiler:

Características principales de Songs Of Nunu:

  • Forja un vínculo inquebrantable – Juega como Nunu, un niño que busca a su madre con la ayuda de su mejor amigo, Willump. Unidos por su inagotable imaginación y su afición compartida a las peleas de bolas de nieve, los dos tendrán que trabajar juntos para navegar por el Freljord, salvándolo -y salvándose el uno al otro- del peligro que se esconde en su interior.
  • Desbloquea un mundo extraordinario: camina, escala y desplázate en trineo por el Freljord, una tierra helada llena de ventiscas, lobos feroces… y encantamientos. Usa la cabeza para avanzar por el paisaje helado y descubrir qué secretos se esconden bajo el hielo.
  • Únete a campeones legendarios: conoce a los poderosos campeones de League of Legends de Freljord, como Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, cuya magia retorcida amenaza con sepultar el mundo bajo el Hielo Oscuro.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.