Star Wars: Dark Forces el juego de acción en primera persona lanzado en 1995 para MS-DOS llegará en una versión Remasterizada muy pronto.

El equipo de Nightdive Studios ha dado vida a Star Wars: Dark Forces Remaster, totalmente remasterizado mediante su motor KEX. Este motor permite que el juego funcione en dispositivos de juego actuales con una resolución de hasta 4K a 120 imágenes por segundo. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfrutarán de la jugabilidad mejorada de Star Wars: Dark Forces Remaster, las texturas de alta resolución, la iluminación y el renderizado mejorados y la compatibilidad con gamepads.

El Star Wars: Dark Forces original de 1995 subió el listón de los juegos de disparos en primera persona, ofreciendo a los jugadores un alto grado de movilidad e interactividad, una gran selección de objetos y potenciadores, y entornos atractivos que hasta la fecha no se habían visto.

Fue, además, el primer videojuego de disparos en primera persona de Star Wars. En él los jugadores asumían el papel de Kyle Katarn, un desertor del Imperio Galáctico convertido en mercenario a sueldo. Katarn se une a la división de operaciones encubiertas de la Alianza Rebelde encargada de infiltrarse en el Imperio Galáctico, donde descubre un proyecto secreto Dark Trooper. Dark Trooper trabaja en el desarrollo de una poderosa serie de droides de combate imperiales y soldados de asalto con armadura de gran potencia que podría reforzar el control del Imperio sobre la galaxia, a menos que Katarn y la Alianza Rebelde intervengan.

Características principales de Star Wars: Dark Forces Remaster:

  • Los catorce niveles originales, con mundos y naves capitales de Star Wars.
  • Usa tu habilidad para saltar, agacharte y arrastrarte para resolver puzles y derrotar enemigos.
  • Tu asistente digital personal te proporciona información sobre el juego, como el mapa, el inventario y las instrucciones de la misión.
  • Combate terrestre en primera persona con diez armas y veinte tipos de enemigos.
  • Resolución de hasta 4K / 120 imágenes por segundo.
  • El avanzado renderizado 3D permite actualizar la iluminación y los efectos atmosféricos.
  • La compatibilidad con gamepads modernos añade una nueva rueda de armas y rumble.
  • Compatibilidad con mandos: vibración y giroscopio.
  • El jugador dispone de diversos potenciadores, como salud, escudos, armas y munición.
  • Para el combate, el jugador puede utilizar puños, minas terrestres explosivas y detonadores térmicos, así como blásters y otras armas a distancia.
  • Incluye laberintos y puzles ambientales envolventes.

Star Wars: Dark Forces Remaster llegará a Xbox Series, One, Ps4, Ps5, Pc y Switch el 28 de febrero de 2024. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.