El nuevo director creativo del título de Ubisoft anuncia grandes cambios
Star Wars Outlaws tuvo una recepción tibia, incluso mediocre en algunos ámbitos de prensa especializada y usuarios, con una dudosa IA, un sigilo mal implementado pero con un mundo bien representado. En nuestro análisis comentamos los pros y contras del título, y seguramente esperamos siempre que Ubisoft pula ciertos fallos.
Tras la marcha de su director creativo, Julian Gerighty, a los proyectos de The Division, anunció que trabajó junto a su sustituto, Drew Rechner, en tres áreas clave para mejorar. Empezando por el combate, donde ve una “oportunidad real de añadir más profundidad y emoción… recompensando aún más tus tácticas y precisión”. Mientras tanto, el sigilo verá mejoras en la “legibilidad y consistencia de la detección del enemigo” al tiempo que “ofrece la posibilidad de elegir cómo quieres abordar cada encuentro”.
El objetivo en combate, es mejorar también la fiabilidad de las coberturas, la capacidad de respuesta al trepar o agacharse y la consistencia de los controles en general. Todo en la próxima gran actualización que llegará el 21 de noviembre. día en el que casualmente el título llega a Steam, toda una novedad para Ubisoft en PC.
Esta versión 1.4 será el marco para una nueva serie de parches de mejora, destinados a pulir la experiencia del jugadores tras las críticas y bajas ventas del juego. Incluso Yves Guillemot confesó que el equipo de desarrollo está comprometido y movilizado para actualizar el juego y así atraer a la audiencia en navidades.
Star Wars Outlaws está disponible en Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.