La liquidación de sus principales juegos ha comenzado en plataformas como Steam.

La desarrolladora de la saga Walking Dead, Telltale Games, ha confirmado que está en proceso de cerrar permanentemente.

Sherwood Partners confirmó a GameDaily.biz que está supervisando la liquidación del estudio, y Pete Hawley, el CEO de Telltale, ha cerrado ya su cuenta de Twitter. Además, su perfil en LinkedIn confirma que su puesto en Telltale llegó a su fin este mes.

Además de esto, también se ha informado de que varios de la compañía han sido eliminados de la tienda de PC, Steam. Estos incluyen Jurassic Park: The Game, Tales of Monkey Island y Back to the Future, aunque todavía puedes descargarlos y siguen estando disponibles en el Bazar de Xbox.

Telltale Games reveló hace unos meses que estaba en el proceso de ‘cierre de la mayoría de los estudios’, con los nuevos proyectos de The Wolf Among Us: La segunda temporada y Stranger Things cancelados como resultado.

Sin embargo, el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season continúa gracias a la ayuda de Skybound Games. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.