Sin embargo, estas mejoras no incluyen al modo Blackout todavía.

Durante la beta de Call of Duty: Black Ops 4, fueron muchos jugadores que se quejaron de que los servidores funcionaban a un tercio del valor de la tasa normal. Treyarch admitió entonces que harían hincapié en ofrecer estabilidad en el juego por encima de rendimiento, fechándolo para hacerlo posteriormente al lanzamiento. Pues bien, esto ha sido así con algunos modos, pero no con todos.

En Reddit (vía Eurogamer), varios usuarios han señalado que, si bien ha habido algunas mejoras recientes (con algunos modos multijugador funcionando a 62hz), hay otros modos que necesitan mejoras.

El principal problema en este momento lo tiene el Modo Blackout, que aún sigue anclado en los 20hz. La velocidad del servidor en un modo como Blackout, con 88 jugadores y el extenso mapa, es bastante importante a la hora de jugar de manera correcta. Por ahora Treyarch no ha dicho nada al respecto, aunque imaginamos que estarán trabajando en ello.

Call of Duty: Black Ops 4 fue lanzado el día 12 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

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