Far Cry 4 será bigeneracional y ya tiene fecha de lanzamiento.
Sin previo aviso Ubisoft ha soltado un bombazo en forma de juego, se trata de Far Cry 4, del que ya habían bastantes rumores. Ubisoft ha confirmado oficialmente que el nuevo título de la saga Far Cry saldrá el 20 de noviembre de este año para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC; aprovechando el éxito de Far Cry, Ubisoft se lanza con este título que saldrá con 2 años de diferencia a su predecesor.
El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, sus creadores, con la colaboración de Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.
En Far Cry 4 cambiaremos radicalmente de ambientación, pasaremos de las tropicales islas de Far Cry 3 al gélido Himalaya de esta nueva entrega, concretamente en una región llamada Kyrat, donde un loco se ha autoproclamado rey. Se esperan nuevas características y novedades en Far Cry 4 que seguro que veremos en la feria del E3, además ya se puede reservar desde su web oficial, aquellos que lo hagan recibirán la actualización a la Edición Limitada del juego, que incluirá el pack La Redención de Hurk, donde se añaden 3 nuevas misiones individuales y una nueva arma, el demoledor fusil lanza arpones.
Contamos también con las opiniones de Dan Hay, productor ejecutivo del juego:
“Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans. Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses.”
Al anuncio del título le ha acompañado un incentivo puesto que se ha desvelado que con la reserva del juego obtendremos una actualización gratuita a la Edición Limitada del juego, que ya se puede hacer desde su web oficial, incluirá el pack La Redención de Hurk, donde se añaden 3 nuevas misiones individuales y una nueva arma, el demoledor fusil lanza arpones.