El mundo del juego será mucho más vivo y grande que antes.
El mes pasado nos enteramos de Ubisoft busca perfeccionar y mejorar la experiencia de juego de Watch Dogs: Legion, tras lo visto hasta ahora con las anteriores entregas de la serie.
En esta ocasión, la compañía gala ha dado nueva información sobre hacia dónde están llevando esta nueva entrega. “El mapa de Watch Dogs: Legion no será más grande que los anteriores, esto es sin duda lo que marcará la diferencia, ya que estará mucho más vivo y será más orgánico que antes”, según palabras de Ubisoft.
Habrá más actividades, más vida en las calles, más cantidad de elementos en los escenarios, entre otras cosas. Ubisoft también quiere que cada barrio tenga su propia esencia, su propia gente y su propia forma de vida. Por ejemplo, al viajar de un barrio normal a Westminster, comprobaremos que Westminster es una zona mucho más turística y que habrá más turistas que en la otra zona normal.
Junto a esto, Ubisoft ha confirmado que el juego será optimizado para futuras consolas. Watch Dogs: Legion llegará el 6 de marzo de 2020.