Ubisoft quiere dar el salto a la pequeña pantalla.
Ubisoft está trabajando en las adaptaciones televisivas de sus franquicias, incluyendo un especial de Rabbids, Hungry Shark, Watch Dogs y Blood Dragon (a través de The Hollywood Reporter).
Ubisoft tiene una división de cine y televisión que está creando y desarrollando series de animación inspiradas en sus franquicias de videojuegos. “Cada serie tiene un objetivo diferente al que se dirige y un formato diferente”, dijo a The Hollywood Reporter la directora del departamento cine y televisión de Ubisoft, Helene Juguet.
Rayman se transformará en una serie de comedia-aventura para niños,y el juego móvil Hungry Shark recibirá la adaptación titulada Hungry Shark Squad. Watch Dogs y Far Cry 3: Blood Dragon por su parte, en lugar de tocar temas maduros para un público adulto, estos serán lanzadas a los adolescentes.
Capitán Laserhawk: Blood Dragon Vibe será, de hecho, el primer bloque de construcción del multiverso, en el que sus otras series de animación se enlazarán y entremezclarán como el universo cinematográfico de Marvel.