Desde los estudios se está luchando por conseguir financiación para volver a estas queridas sagas
Serge Hascoet, director creativo de Ubisoft, se ha referido brevemente al tema de volver a las sagas de Prince of Persia y Splinter Cell, afirmando que actualmente están “luchando por los recursos” para desarrollar nuevas entregas.
En una entrevista con Game Informer, se le preguntó a Hascoet si había algo que quisiera decir sobre licencias de Ubisoft que no se hubieran tocado en los últimos años. Prince of Persia y Splinter Cell pertenecen a esta categoría y desde 2010 y 2013 no tenemos nuevas entregas de estos dos, respectivamente.
Hascoet respondió a esto:
“Me encanta Splinter Cell. Me encanta Prince of Persia. No puedo revelar ninguna información en este momento, pero puedo decir que estamos luchando por conseguir recursos. No es una cuestión de voluntad, es una cuestión de medios”.
Este año, hablamos de que Splinter Cell podría recibir una nueva entrega, aunque todo quedó en agua de borrajas. Además, en Ghost Recon Wildlands, Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, hizo un cameo, lo que podría indicar que Ubisoft no se ha olvidado de él.