Life is Strange: True Colours y Quantum Break entre los más destacados.

Estamos a principios de abril y por ello Microsoft ha actualizado la lista de juegos que abandonan Game Pass en la primera quincena. Así pues, para el 15 de abril 8 son los juegos que abandonarán el servicio.

  • Life is Strange: True Colors
  • Rainbow Six Extraction
  • Moonglow Bay
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition
  • The Long Dark
  • The Riftbreaker
  • Quantum Break
  • Panzer Corps 2 (Windows)

La sorpresa viene con Quantum Break, un juego publicado por la propia Xbox. Xbox Game Pass retira juegos con regularidad, pero los suscriptores entienden que los juegos publicados por Xbox están a salvo de la retirada. Si Quantum Break abandona realmente Xbox Game Pass en abril, como esto parece sugerir, esa teoría se iría al traste. Veremos si se acaba por confirmar o no.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.