Watch Dogs se ha afianzado como una de las sagas más queridas entre muchos jugadores
Ubisoft no tenía el muelle muy apretado durante el E3 2019. Muchos echamos de menos grandes noticias por parte de la compañía Gala que no llegaron a donde pretendían. Aunque, con todo esto, consiguieron volver a encender la llama del pirateo anunciando Watch Dogs: Legion, la continuación de la saga que pretende atrapar a millones de jugadores.
Ubisoft asistirá a la feria de videojuegos alemana y llevará bajo el brazo sus grandes estandartes del entretenimiento entre los que se encuentra esta nueva entrega de Watch Dogs. Aunque no se descarta alguna sorpresa por su parte.
Quitando de la cabeza la idea tan interesante (y aterradora) de que prácticamente todos los NPCs de Watch Dogs: Legion pueden formar parte de DedSec, idea que da para artículo, esta nueva entrega nos llevará a una Londres sumida en el control absoluto de la sociedad mediante el uso de la tecnología y de la fuerza bruta. ¿Tenéis ganas de conocer más sobre Watch Dogs: Legion?. ¿Os gusta la idea de que cualquiera pueda pertenecer a DedSec y así crear una resistencia organizada?. Sinceramente, yo echaré en falta a mi grupo de hackers formado por Sitara, Wrench y el gran Marcus Holloway.