We Happy Few nos trae una actualización que corrige muchos fallos y añade nuevos modos de juego.
A continuación te dejamos una lista de los cambios que va a tener el juego y que muchos agradecerán por agregar más posibilidades a este videojuego.
La actualización de Maidenholm es una emocionante colección de contenido nuevo que cambia la forma de jugar a We Happy Few.
Los Principales Cambios
– Nuevos estilos de juego. Al iniciar una partida, los jugadores pueden elegir tres estilos de juego que afectan a la dificultad y cambian el juego de manera más significativa.
- Ornitólogo: nada de hambre/sed, el juego se detiene en el menú, los elementos se equipan instantáneamente, los personajes son más fáciles de matar y no son tan agresivos. Diseñado para jugadores esporádicos.
- Decepción: el hambre/sed tiene niveles normales y el juego no se pausa en el menú pero los elementos se equipan instantáneamente, modo normal para los recursos y NPCs agresivos.
- Vigilante: el hambre/sed es intenso, el juego no se pausa en el inventario o en tiendas y los NPCs son más peligrosos. Diseñado para los jugadores más duros.
- “Permadeath” sigue estando disponible como una opción para los tres estilos de juego.
- La música del juego ha sido reconstruida lo que permite más combinaciones a través de los diferentes estados del juego (la sospecha, el combate, la alegría, la tristeza, etc).
El Juego
Cambios en el Sangrado de infecciones:
- Después de 5 minutos sin tratar el sangrado tienes un 1% de probabilidad de que pueda causar la infección cada segundo.
- La infección tiene 2 niveles ahora: Reduce tu salud máxima del 20% al 50%
- Si el sangrado causa la infección, los 5 minutos del temporizador se restablecen para el siguiente nivel.
- Las vendas sucias reducen su infección del 50% al 10%. Aún así es un riesgo, se puede curar el sangrado de esa manera, pero por lo menos no sangras.
- Disponible vendaje reciclado.
- Ahora los PNJs agarran mejor los objetos
- La niebla tóxica se ha mejorado para ser mucho más eficaz.
Interfaz de usuario
- Añadida la opción de nuevo juego que explica claramente que significa la muerte permanente en el juego.
- Cinco ranuras de guardado están ahora disponibles.
- Mejorado el diseño de los subtítulos.
Se han añadido al Pueblo nuevos encuentros:
- La madre del Pequeño Ayudante.
- La Iglesia de Simón Dice. Siguiendo las órdenes se ha elevado a casi una experiencia religiosa.
- Lo Hemos Enterrado.
- El Carnicero (línea de búsqueda). Parece que el carnicero tiene una agenda.
- Hay una casa llena de acaparadores y tienes que encontrar un elemento muy singular.
- El Químico ya está disponible para los negocios.
- El Bar está abierto y hay coloridos personajes para encontrarse allí.
- Altavoz de la Esquina.
Se han añadido refugios más difíciles:
- San Jorge Encinas
- Maidenholm
- Lud de la Encina
- Las bombas de agua en el Jardín del Distrito están ahora custodiadas por los hooligans.
- Los Extremos de la tienda ha sido rediseñados.
- El Ñame es aún más cósmico y parece estar saliendo de un agujero de gusano.
- Se ha corregido un montón de errores en los mayores encuentros.
Ingeniería
- Mejorada la detección automática de la configuración. El juego intentará optimizar la velocidad de fotogramas ajustando la calidad visual.
- Añadida “auto selección” en el menú de opciones de la gráfica.
- Reajuste de los parámetros de configuración baja/media/alta/ultra.
- Optimizada la iluminación de bajo especificaciones de las máquinas.
- Añadido soporte para los mixtos calidad de la representación (donde el mundo se representa en una resolución diferente a la de HUD).
- La dinámica de streaming ha sido habilitada para Xbox One.
- FaceFX, audio y animación de streaming on demand ha sido implementado.
Corrección de errores
- Correcciones de escala negativa en las mallas de Xbox One – esto significa que no hay más efectos extraños en los edificios de Xbox One.
- Corrección de errores en la ejecución del juego.
- La recogida de basura en Peligro Biológico antes de cumplir el objetivo dejará de romper el encuentro.
- El cuerpo de la señora de Marley ya no desaparece.
- Las piezas de esquina en las aceras no deberían parpadear más.