Wo Long lanzado al marcado hace 5 meses cuenta con nuevo DLC, el segundo, y se llamará Conqueror of Jiangdong.

Wo Long llegó al mercado en marzo del año 2023. El juego fue recibido con sorpresa y entusiasmo por los amantes del género soulslike. Con muy buenas críticas y un amplio gameplay el desarrollador anunciaba a la vez una hoja de ruta bastante completa con hasta 4 expansiones o DLC que aumentarían la experiencia.
Y así ha sido, en junio, tres meses después del lanzamiento del juego, aterrizaba para Wo Long la expansión Battle of Zhongyuan con la que el estudio Team Ninja ampliaba el mundo de Wo Long con nuevas zonas, nuevos jefes finales y sobre todo nuevas armas.

Pero esta carrera por nutrir a Wo Long no ha cesado y sigue constante. Ahora Team Ninja ha anunciado que la siguiente expansión para el título se llamará Conqueror of Jiangdong. En este caso la expansión traerá novedades como son un nuevo tipo de arma, una nueva historia que enriquecerá el lore del juego. Así como una nueva misión, nuevo nivel de dificultad, nuevos enemigos, nueva Bestia Divina, nuevo nivel de equipo, nueva rareza, nuevo equipo, etc. Pero quizás lo mas importante de este DLC es que añade a Wo Long contenido endgame. Es decir, al finalizar la historia podremos seguir jugando al juego con un objetivo aun por desvelar.


Trailer oficial de Wo Long:

Con todo esto parece que Team Ninja y Wo Long tienen largo recorrido y no se olvidan de toda esa legión de fans que han generado a su alrededor. La fecha exacta de salida de Conqueror of Jiangdong será el 27 de septiembre y estará disponible, como el juego base, en consolas Xbox Series, One, PS5, PS4 Y PC.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.