Bethesda confirma la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, además todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso en exclusiva a la beta de DOOM.
Wolfenstein: The New Order ya tiene fecha fijada de lanzamiento, será el próximo 23 de mayo de 2014, además esta noticia viene con una grata sorpresas y es que se está desarrollando el videojuego DOOM, ya que si reservas este juego tendrás acceso a la beta del mítico shooter, DOOM. Mas información en www.wolfenstein.com/DOOM.
¿De que va Wolfgenstein: The New Order?
Un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro.Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.
El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Como guinda, Bethesda ha facilitado un fantástico trailer de Wolfgenstein: The New Order en español y que no te tienes que perder. ¿Que opinas de Wolfgenstein: The New Order?