World War Z ha sido sin duda una gran sorpresa de este año
Amantes de lo decrepito, de las vísceras y los tiroteos insanos contra hordas de zombies, de centenares de descerebrados, estáis de enhorabuena porque World War Z aún tiene mucho que aportar a este gran género que casi olvidamos antes de su llegada (Left 4 Dead es el culpable).
Pero World War Z llenó ese gran vacío y, desde que salió a la venta en abril de este año, ha ido añadiendo más contenido en forma de fases nuevas, nuevos enemigos, más armas y modos. En esta última actualización se añade el esperado modo Horda Z el cuál nos pondrá contra las cuerdas y exigirá de una compenetración entre compañeros aún superior. Pero no se quedan ahí los añadidos porque entra en escena un nuevo zombie que no nos pondrá las cosas fáciles: el Bomber.
El Bomber nos exigirá ser muy cuidadosos con donde disparamos (en World War Z lo hacemos en todas direcciones) ya que, si erramos el tiro, haremos estallar las cargas explosivas que lleva adheridas al cuerpo. Eso si, si conseguimos derribarlo sin hacerlas detonar podremos desconectarlas y conseguir así botín especial que solo este zombie dejará tras morir.