La compañía llevará a cabo una reestructuración en Bethesda y ZeniMax Studios, y son cuatro los estudios afectados.

Hoy Xbox es noticia ya que han anunciado que van a cerrar tres de los estudios que adquirió con la compra de Bethesda y Zenimax Studios en el ya lejos 2018. Los estudios que cerrarán sus puertas son Tango Gameworks (Hifi-Fi Rush, The Evil Within), Arkane Austin (Prey, Redfall) y Alpha Dog Studios, desarrolladores del reciente Mighty Doom, la reciente incursión en teléfonos móviles de la famosa saga de disparos. Además, el estudio Roundhouse Games será absorbido por ZeniMax Online, para trabajar exclusivamente en The Elder Scrolls Online.

Aprovechando la noticia, Xbox ha anunciado que Redfall dejará de recibir nuevo contenido, cancelando el DLC que había en desarrollo. Se están estudiando formas de recompensar a los usuarios que ya habían adquirido este contenido. El juego de móviles Mighty Doom también dejará de estar disponible en agosto, y Hi-Fi Rush no saldrá en ninguna otra plataforma, disipando los rumores de su lanzamiento en Nintendo Switch. Pese a todo, desde Xbox confirman que Bethesda y ZeniMax siguen siendo un pilar fundamental para la marca, así como todas sus IPs, y que seguirán apostando por ellas.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.