Yasha: Legends of the Demond Blade es un RPG de acción ambientado en Edo Japón desarrollado por el estudio 7QUARK y editado por Game Source Entertainment. Saldrá en octubre en Playstation 5, Xbox Series X/S, Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

En Yasha: Legends of the Demond Blade los humanos y demonios se esforzaban por mantener la paz frente a los problemas que hayan podido surgir entre ambas facciones. Esto se rompió cuando apareció el líder de todos los demonios el “zorro de las nueve colas” que se encargo de invadir el mundo de los mortales. Inicia un viaje épico por un mundo invadido por los demonios con el objetivo de restaurar la paz que ya existió hace un tiempo en las tierras japonesas.

Puntos clave:

  • Historias múltiples y rejugabilidad: un ninja, un emisario y un samuraí. Cada uno de ellos con tecnicas y habilidades de combate diferentes y únicas. Utiliza armas exclusivas y que están relacionadas con los tres personajes centrales, siendo la primera de ellas Shigure.
  • Acciones espléndidas: domina un arsenal de espadas demoníacas para luchar contra las fuerzas del mal. Combina el poder de las armas con grandes talentos y recoge los “orbes del alma” y obtén benficios del santuario Neko.
  • Desbloquea recetas deseadas y el Festival demoníaco: A lo largo del viaje podrás reunir objetos para mejorar, componentes de tus armas e ingredientes para tus recetas que te aporten unas feuerzas extra. Los demonios organizan una serie de festivales en los cuales podrás encontrar aliados para tus aventuras.
  • Áreas secretas desafiantes: durante tu camino podrás poner a prueba tus habilidades en el combate que te aportaraán jugosas recompesas si las superas con éxito, para ello tendrás que entrar en una serie de áreas secretas.

Si quieres estar al día de todas las noticias sígue nuestro Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.