La actualización de abril de 2019 ha empezado a llegar a los jugadores de Xbox One.
El equipo de Xbox ya ha liberado la actualización de abril para Xbox One, descargándose automáticamente en vuestras consolas o también pudiendo realizarse manualmente desde el menú de configuración de la consola. En Comunidad Xbox repasamos a continuación las novedades más llamativas que trae consigo esta nueva actualización.
¿Te quedaste sin espacio?: Si tu disco duro se encuentra lleno y no sabes que videojuegos desinstalar para ponerte con Gears 5 ahora la consola te enviará a un menú de videojuegos sugeridos para desinstalar y así tener el espacio necesario para el videojuego que deseas sin tener que revisar toda tu biblioteca. Una vez liberado el espacio dará inicio la instalación automática del videojuego deseado. A través de la configuración del sistema también podrás dirigirte a la opción de administración de almacenamiento y desinstalar múltiples títulos a la vez.
El teclado se hace más pequeño: La característica que llevaban probando los Xbox Insiders finalmente ha llegado a todos los usuarios de Xbox One, hablamos de la reducción del tamaño del teclado virtual lo que hará mucho más fácil el navegar a través de este gracias a que ocupa menos tamaño en pantalla. Si bien a partir de ahora esta será la opción por defecto desde el menú de configuración de la consola se puede activar el teclado grande.
Reiniciar la consola ahora es más fácil: Bastará con presionar el botón de Xbox del mando para poder ver junto a las opciones de apagar consola y mando la recién agregada opción de reinicio de la consola.
De cara a las novedades futuras también te recordamos que un grupo selecto de jugadores ya se encuentra probando Xbox Game Pass Ultimate. Puedes conocer más información acerca de esta suscripción pinchando aquí.
Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la industria del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.