El subfusil de ráfaga es sin lugar a dudas el principal añadido.
Otra semana, otra actualización de Fortnite. En esta ocasión, el añadido más interesante es el subfusil de ráfaga que llega al modo Battle Royale. Disparando una ráfaga rápida de 4 disparos con un multiplicador de 1,75 disparos a la cabeza, utiliza munición ligera y dispara un poco más rápido que el subfusil supresor al que reemplaza.
El modo Refriega de Equipos ahora se generan 4 puntos ardientes en cada partida para tratar de resolver un problema en curso en el que algunos aparecían más para un equipo que para el otro. Se está trabajando en una solución más permanente para ello.
¡El Subfusil de ráfaga ya está disponible en la Actualización de Contenido v.9.10!
Ya podéis echar un vistazo a las notas de parche: https://t.co/11HDc5gyWU pic.twitter.com/d48yQRh5oT
— Fortnite (@Fortnite_ES) May 29, 2019
Los Modos de Tiempo Limitado presentados en esta actualización son Dúos de Oro Macizo con armas exclusivamente Legendarias, Desde la Recámara donde se utilizan armas de uso limitado y Escuadrones de Distancias Cortas en el que todo el mundo va armado con escopetas y jetpacks.
Mientras tanto, el modo Creativo tiene el añadido de algunos nuevos objetos con nuevos suelos y temática minera, mientras que el modo Salvar el Mundo obtiene una nueva simulación de juegos de guerra en Embrujado, que ve a tu banda de héroes maldecidos con efectos de debuffing a menos que activen ciertos artefactos en el mapa.
Como siempre, puedes encontrar notas completas sobre los parches en la web de Fortnite.