Even The Ocean, plataformas clásicas con toques modernos
Ratalaika Games son casi omniscientes y es que es raro consultar algo sobre un videojuego indie y que no estén ellos justamente al lado para darles un empujoncito. Ya lo vimos con el gran clásico-moderno Zeroptian Invasion y ahora es el turno de Even the Ocean.
En Even The Ocean nos encontramos con un juego plataformas en 2D con toques pixel art aunque muy definidos sin llegar a emular de cerca la época de los 16 bits en lo que a lo visual se refiere. Aliph, quien fuera una humilde técnico de una planta energética descubre algo impresionante pero algo sale mal dándole la un golpe de revés a todo su mundo. Tras estos acontecimientos tendrá que enfrentarse a una amenaza desconocida y utilizar su nuevo poder para conseguir el equilibrio entre la luz y la oscuridad.
We're really happy to announce that #EvenTheOcean will be ported to #PS4, #XboxOne & #Switch later this year!
The game tells a unique narrative about identity, balance, and important environmental issues.
But while you wait you can watch this teaser we've made! pic.twitter.com/Wc3sssKrMH
— Ratalaika Games (@RatalaikaGames) June 4, 2019
Los puzzles de plataformas en Even the Ocean serán una de sus piedras angulares donde tendrémos que usar ese equilibrio entre las energías claras y oscuras para superar los obstáculos y estabilizar toda la ciudad. Podremos explorar la extraña pero preciosa geografía que rodea la ciudad de Whiteforge mientras hablamos con nuevos aliados muy poderosos y conocemos a viajeros enigmáticos.