Even The Ocean, plataformas clásicas con toques modernos

Ratalaika Games son casi omniscientes y es que es raro consultar algo sobre un videojuego indie y que no estén ellos justamente al lado para darles un empujoncito. Ya lo vimos con el gran clásico-moderno Zeroptian Invasion y ahora es el turno de Even the Ocean.

En Even The Ocean nos encontramos con un juego plataformas en 2D con toques pixel art aunque muy definidos sin llegar a emular de cerca la época de los 16 bits en lo que a lo visual se refiere. Aliph, quien fuera una humilde técnico de una planta energética descubre algo impresionante pero algo sale mal dándole la un golpe de revés a todo su mundo. Tras estos acontecimientos tendrá que enfrentarse a una amenaza desconocida y utilizar su nuevo poder para conseguir el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Los puzzles de plataformas en Even the Ocean serán una de sus piedras angulares donde tendrémos que usar ese equilibrio entre las energías claras y oscuras para superar los obstáculos y estabilizar toda la ciudad. Podremos explorar la extraña pero preciosa geografía que rodea la ciudad de Whiteforge mientras hablamos con nuevos aliados muy poderosos y conocemos a viajeros enigmáticos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.