Volvemos a dar guerra con el podcast de Comunidad Xbox y arrancamos con dos estupendos análisis

El verano ya está dando los últimos coletazos, los niños vuelven al cole y nosotros regresamos como todas las semanas para hablar sobre lo que más nos gusta. El podcast de Comunidad Xbox está de vuelta, con un diseño y contenido similar al del año pasado, aunque con las pilas bien cargadas. Empezaremos el calentamiento con dos noticias: los movimientos erráticos de Xbox estos últimos meses y todos los lanzamientos que tendremos en Xbox Game Pass en Septiembre.

Esta preparación viene para lo verdaderamente importante, y son los análisis que os tenemos preparados. Por un lado, tenemos el polémica Star Wars Outlaws, que pese a ser un juego con una gran factura técnica, en algunas facetas “huele” mucho a Ubisoft. Esto puede ser bueno o malo, y lo explicamos en el programa. Para culminar, os decimos nuestra opinión sobre Visions of Mana, la última propuesta de rol de Square-Enix que embelesa por su colorido, aunque sus mecánicas resultan algo sencillas.

¡Deja ya el flotador y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras morenas, puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube o Twitch. Y el verano sigue en nuestro canal de Telegram.

Staff que ha participado en el programa:
@VadilloMario
@BigSammu
@Espartakush
@piti_west

Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
25:00 Movimientos erráticos de Xbox
37:00 Lanzamientos en Game Pass
48:00 Análisis de Star Wars: Outlaws
70:00 Análisis de Visions of Mana
80:00 Comentarios y despedidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.