Konami ha desvelado el siguiente capítulo del legendario clan Belmont. Castlevania: Belmont’s Curse llegará en 2026 a Xbox Series X|S, PS5 y PC. La nueva entrega, desarrollada por Evil Empire Studios (The Rogue Prince of Persia) y asesorado Motion Twin (Dead Cells), servirá además como celebración del 40 aniversario de la franquicia que da nombre a un género. Ambos estudios se han ganado el respeto en el mundo de la acción de scroll lateral con exploración.

Ambientado más de dos décadas después de Castlevania III: Dracula’s Curse y conectado con el universo expandido reciente, el título nos traslada al París del siglo XV. Allí, la sucesora de Trevor Belmont empuñará el mítico Vampire Killer. Arma legendaria para enfrentarse a criaturas demoníacas y a un imponente castillo que amenaza con sumir la ciudad en la oscuridad eterna.

La propuesta apuesta por una estructura de acción y exploración en 2D, con grandes localizaciones interconectadas y secretos ocultos: Un metroidvania como mandan los cánones. El látigo no solo será el eje del combate, sino también una herramienta clave para el movimiento: balancearse y alcanzar zonas inaccesibles que formará parte esencial de la experiencia.

Vuelve la dirección artística gótica pero renovada, con nuevos personajes jugables y un sistema ampliado de armas y hechizos. El legado Belmont vuelve a reclamar su trono que merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.