Activision Blizzard muestra en sus datos financieros unos ingresos por las transacciones in-game por valor de 1.000 millones de dólares.
En esta unión de empresas Activision aporta 579 millones, Blizzard 539 millones y los videojuegos móviles de King 528 millones. Estas cantidades suman 1646 millones netos entre las tres compañías.
Los ingresos de Heardstone, las reservas de CoD: WWII, las ventas de Destiny 2 y las suscripciones de World of Warcraf, hacen que estas cifras reflejen el éxito que acompaña desde hace mucho tiempo al conjunto de Activision Blizzard y como hemos mencionado en una noticia muy reciente, sobre el cierre de Motiga Games, a veces hay compañías que no tienen oportunidad para competir con las gigantes que ya están establecidas y convierten en oro todos los productos que lanzan al mercado.
Curiosamente podemos observar el gran tirón que ha dado durante el año 2017 su valor en bolsa, llegando casi a duplicar el valor que tenían en Enero de este año lo que indica la satisfacción por parte de los inversores de estas compañías.