Redfall recibe la primera gran actualización para hacer un juego mejor, pero todavía hay mucho por hacer

El estudio Arkane, encargado de Redfall, ya ha puesto a disposición el primer paquete de mejoras y correcciones de su último título, un título que se esperaba con muchas ganas y que quizás no ha estado por el momento a la altura.

Aun así, el estudio quiere solventar estos problemas y desde hoy ya tenemos disponible una actualización de Redfall en nuestra videoconsola con unas cuantiosas correcciones. Aunque ya te adelantamos que no será la última.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Redfall que publicamos en nuestra web hace unos días, de esta forma, puedes conocer más de este juego para Xbox.

A continuación te facilitamos la lista de correcciones anunciadas y que se contemplan en este primer parche de Redfall:

  • Solucionado un problema por el cual podía aparecer una pantalla de carga infinita después de suspender y reanudar el juego durante viajes rápidos por largos tramos del mapa.
  • Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de guardado que ocurría después de suspender y reanudar el juego durante viajes rápidos por largos tramos del mapa.
  • Se ha actualizado la lógica de sincronización de los servidores de juego para mejorar la comunicación de la infraestructura de backend con los servidores operativos.

Como indicamos, Arkane sigue trabajando en ir ofreciendo mejoras constantes en Redfall, por lo tanto no creo que tardemos mucho en recibir una nueva actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.