El imperio romano regresa a Age of Empires II: Definitive Edition con la nueva expansión Return of Rome, disponible en Xbox y PC.

El gigante del género de estrategia Age of Empires II: Definitive Edition añadirá el próximo 16 de mayo una nueva expansión, “Return of Rome”. Dicho paquete de contenido añadirá nuevas características de juego, como mejoras en la IA, una nueva interfaz de usuario y nuevas opciones de personalización para las partidas multijugador. Pero también nos brindará la oportunidad de jugar a todos los contenidos del primer Age of Empires.

Te puede interesar

Y es que los fans de la saga de Forgotten Empires podrán disfrutar de 17 civilizaciones, incluyendo las de la entrega original, cada una con su propio árbol tecnológico y unidades especiales. Además, la expansión traerá nuevas misiones, campos de combate y un nuevo modo de juego.

Return of Rome nos ofrecerá la oportunidad de explorar la historia de Roma mientras luchamos por expandir su vasto imperio. A parte de de las civilizaciones, también se han añadido 3 campañas adicionales al juego base.

La expansión Return of Rome de Age of Empires II: Definitive Edition estará disponibles tanto para Xbox One y Xbox Series X|S como para PC. También os recordamos que podéis jugar a este título de forma gratuita a través de Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.