La androide Aigis es la estrella del nuevo tráiler de Persona 3 Reload que ha presentado Atlus. Además, ya conocemos quienes le darán voz.

La saga Persona continúa expandiéndose con nuevos juegos y remakes que amplían la experiencia de los títulos más queridos de esta franquicia. Tras estrenarse Persona 5 Tactica el pasado 17 de noviembre, ahora ATLUS se prepara para el lanzamiento de Persona 3 Reload. Es por ello por lo que la compañía nipona está compartiendo últimamente vídeos de presentación de sus personajes principales. Esta vez le ha tocado el turno a Aigis (o Aegis).

Te puede interesar

Esta androide «antisombras de séptima generación» protagoniza el tráiler que os dejamos al final de este artículo. Además, hemos podido descubrir quienes serán las actrices que le darán voz. En el video nos indican que Dawn M. Bennet será la encargada del doblaje de Aigis en la versión inglesa, mientras que Maaya Sakamoto vuelve tras haber trabajado en el juego original.

Persona 3 Reload Aigis tráiler gameplay

Aigis es una adorable cyborg que está intentando comprender el funcionamiento de las relaciones sociales y la interacción entre los humanos. Su carácter inocente la ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans del título original. Ahora, en Persona 3 Reload, Aigis contará con nuevas situaciones y un arco de desarrollo más trabajado. Pero eso no es todo, pues en el tráiler también podremos apreciar cómo, en momentos de combate, Aigis hará uso de sus habilidades especiales.

Persona 3 Reload saldrá a la venta el próximo 2 de febrero para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Además, estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento. Para amenizar la espera, os recordamos que también tenéis en este servicio otros títulos de la saga como Persona 3 Portable, Persona 4 Golden o Persona 5 Royal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.