Alisa se inspira en los juegos de survival horror clásicos de los años 90 y, llegará a Xbox Series, One, PS5, PS4, y Switch en febrero.
Alisa es un juego que se inspira y nos trae de nuevo la nostalgia de los primeros survival horror. Con sus características tan peculiares nos recuerda a las primeras entregas de Alone in the Dark o Residente Evil. Su cámara fija y sus mecánicas son un homenaje a todos estos títulos de los años 90 que sentaron las bases de un género y atraparon a millones de fans.
En esta aventura Alisa es una agente élite, tras la pista de un célebre ladrón en un mundo fantástico que recuerda en cierto modo a los años 20. Nuestra protagonista se encuentra de repente transportada a una vieja y extraña mansión de estilo victoriano (lo que nos evoca a la mejor y mítica mansión Spencer de Resident Evil). Ahora, atrapada en un mundo al revés, Alisa debe encontrar la forma de escapar, mientras es perseguida por los extraños habitantes de la mansión, que parecen muñecas mecanizadas. ¿Podrá sobrevivir a la casa de muñecas… y escapar con su humanidad?
Tráiler:
Alisa se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 22 de octubre de 2021. El 9 de septiembre de 2022 se lanzó una actualización “Developer’s Cut” con varios contenidos nuevos. Las versiones de consola contienen todas las actualizaciones y nuevos contenidos añadidos previamente a la versión de PC, así como numerosas correcciones y optimizaciones de la calidad de vida.
Características principales de Alisa:
- Juego clásico de survival horror.
- Fondos reales pre-renderizados y auténticos modelos low-poly.
- Moneda, objetos y atuendos con mejoras únicas para el jugador.
- Cargamento de armas, desde un sable hasta un trabuco o una SMG.
- Gran variedad de enemigos y escenarios.
- Sorpresas en cada esquina.
- Un extraño sentido del humor.
- Un viaje nostálgico a finales de los 90, incluso en el doblaje.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.