Skull Island: Rise of Kong sería el nombre del videojuego y sería un juego de acción y aventura publicado por GameMill Entertainment

Los juegos basados en licencias de películas o series de televisión fueron muy populares hace unas décadas, pero en muchas ocasiones estos juegos no tenían mucha calidad. Por esta razón hace unos años este tipo de productos desaparecieron del medio. Pero desde hace un par de años, este tipo de títulos están resurgiendo. Desde títulos de gran presupuesto como Avatar de Ubisoft hasta productos de un menor presupuesto como los juegos editados por Outright Games. GameMill Entertainment es otro editora que ha estado lanzando en los últimos años juegos basados en licencias. Después de lanzar juegos basados en Cobra Kai o Miraculous ahora le toca el turno a King Kong.

Amazon España ha filtrado recientemente el juego Sull Island: Rise of Kong. Este juego protagonizado por el famoso primate será lanzado en una fecha todavía por determinar para Xbox One, Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Según podemos intuir de las imágenes que se han filtrado, nos encontraríamos ante un juego de aventuras y acción donde controlaríamos a Kong. Por el momento tenemos poca información sobre el título, en cuanto sea anunciado oficialmente, en Comunidad Xbox tendremos todos los detalles.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.