Vive el terror extremo este próximo Halloween gracias a las nuevas características de Amnesia: The Bunker
Frictional Games quiere ponernos al límite, y no duda en complicarnos la existencia con el nuevo contenido que aterrizará en Amnesia: The Bunker. Si ya de base este juego de terror es complicado, a partir del próximo 25 de Octubre será toda una pesadilla. Esto es debido al Shell Shock Mode y Custom Mode, que alargarán la vida útil del título de manera exponencial y gratuita si ya poseemos el juego base. ¿Cuántas veces más estás dispuesto a morir?
Prepárate para el suspense extremo con el modo Shell Shock Mode. Aquí el nivel de dificultad crecerá pese a que seas un avezado usuario conocedor de la saga. Las rutinas de la bestia que acecha en el búnquer será más impredecible, nuestro protagonista perderá vida si está sangrando, las combinaciones de las cajas fuertes serán distintas en cada partida… incluso la habitación de guardado ya no será el único lugar seguro del juego. Una experiencia, cuanto menos, terrorífica. Junto a este modo, también encontramos el Custom Mode, donde podremos alternar la partida modificando 30 parámetros y configuraciones. Ideal para aquellos expertos que quieran un toque especial a sus partidas.
Si crees que eres capaz de soportar la carga emocional, esta nueva expansión de Amnesia: The Bunker estará disponible el próximo 25 de Octubre en la familia Xbox, PlayStation y PC. Si aún desconoces las mecánicas de terror que posee esta obra, no dudes en leer nuestro análisis. Que el miedo no se apodere de vosotros.