Bethesda ha realizado el anuncio aprovechando el estreno de la esperada y apocalíptica serie en Amazon Prime

Hace unos meses, se anunció el retraso del esperado parche para nueva generación de Fallout 4. Este retraso se debió a unos motivos que todavía no conocemos, pero ya no habrá que esperar demasiado para disfrutar de Fallout 4 en nuestras Series X/S. Y es que Bethesda, aprovechando el estreno de la serie de Fallout en la plataforma de streaming Amazon Prime, ha anunciado que el parche next gen de la cuarta entrega de la saga llegará el 25 de abril.

Esta esperada actualización, que estará disponible para Xbox Series X/S y PS5 (además de diferentes añadidos para la versión de PC) añadirá dos modos gráficos. Uno de ellos será el modo calidad, donde podremos jugar con una mayor resolución, y otro se tratará del modo resolución, que nos permitirá jugar a 60 fps. Pero esto no es todo, ya que también se ha anunciado que el título recibirá contenido nuevo como algunas nuevas pequeñas misiones, armas y equipo. Cabe recordar, que este parche será gratuito para todos aquellos usuarios poseedores de las versiones de Xbox One o PS4.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.