El título, que será un título más pequeño, será un roguelike basado en el terrorífico universo de The Callisto Protocol
Hace un par de años, la desarrolladora Striking Distance Studios y la editora KRAFTON, sorprendieron, tanto para bien como para mal, con The Callisto Protocol. Este era un título de terror espacial que bebía directamente de la saga Dead Space y que fue recibido con unas críticas un tanto tibias de parte de la prensa y jugadores. Pero todo esto no ha dejado que sus creadores trabajen en nuevos videojuegos. Uno de ellos es el recientemente anunciado por sorpresa Project Birdseye, un roguelike de acción que se ambienta en Black Iron Prison, lugar donde se desarrollaba la trama de The Callisto Protocol. A continuación podemos ver un pequeño vistazo de este llamativo título:
Poca más información se sabe del videojuego. Aún no se conocen ni fechas de lanzamiento ni sistemas en los que se estrenará. Lo que si tenemos claro es que nos encontramos ante un roguelike de acción con vista cenital y unos gráficos que recuerdan enormemente a los de un cómic. Los desarrolladores también han confirmado que Project Birdseye, como es obvio, no es The Callisto Protocol 2, si no un título menor que se lleva gestando desde 2023 junto a una superproducción AAA.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.