Este año es buen momento para conocer la leyenda que se forja en Aquilles: Legends Untold

Dark Point Games tiene buenas noticias para los usuarios de consolas, y es que su próxima obra, aparte de salir en PC, saldrá en Xbox y Playstation. Así pues, aquellos que quieran vivir unas fantásticas aventuras por la antigua Grecia, podrán hacerlo este mismo año gracias al lanzamiento de Aquilles: Legends Untold. Un título que aterrizará con todos los extras que el estudio ha ido desarrollando, ya que hasta ahora sólo estaba disponible a modo early access para la versión de PC.

En esta aventura, cómo no, controlaremos a Aquiles en una propuesta que bebe mucho de la esencia vista en Diablo. Con esta vista isométrica, deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas, enemigos y bestias que tendremos que derrotar usando todo nuestro potencial como guerrero. Según avancemos a través de cada localización, iremos ganando experiencia y nuevas armas que nos permitirán ejecutar nuevos movimientos más mortales. Y habrá que ponerlos en uso, ya que los rivales serán fuerte y no perdonarán un despiste por nuestra parte. Por suerte, si nos viene grande la batalla contra todo tipo de seres mitológicos, siempre podremos llamar a un compañero para jugar en cooperativo y que nos ayude en las 25-30 horas que nos puede durar la aventura principal.

Aquilles: Legends Untold no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se lanzará en el tercer trimestre del año para la familia Xbox, Playstation, y PC. Para conocer más acerca del juego, no dudéis en visitar su página oficial en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.