“Avowed nos ha sorprendido gratamente”.
Los expertos en tecnología de Digital Foundry han profundizado un poco más en el desempeño técnico del nuevo juego de Obsidian y Xbox, afirmando que Avowed es “uno de los mejores ejemplos de un título realizado con Unreal Engine 5” hasta la fecha.
Este vistazo en profundidad se puede ver en el vídeo debajo de este texto, que ofrece una buena representación visual de todo lo que ofrece el nuevo RPG de Obsidian. El equipo prueba todos y cada uno de los modos de rendimiento en ambas consolas Xbox, siendo bastante bueno en ambas.
“Afortunadamente, el rendimiento es sólido en los modos de 30 fps y 40 fps, con algunos problemas aislados tanto en la Series X como en la Series S. El modo de rendimiento de la Series X es la opción menos estable y requiere VRR para obtener los mejores resultados, con zonas importantes que no pueden mantenerse a 60 fps. Aun así, es el juego de Obsidian que mejor funciona en consola con diferencia: no es perfecto, pero es suficiente. Mi recomendación, si tienes la opción, es que te quedes con el modo equilibrado en la Series X y con el modo de calidad en la Series S”.
Además de las recomendaciones sobre los modos, Digital Foundry parece sorprendida por la cantidad de funciones de Unreal Engine 5 que Avowed consigue meter bajo el capó. Ha sido una larga espera para el nuevo RPG de fantasía de este equipo de Xbox, pero parece que ha merecido la pena.
“En definitiva, Avowed me ha impresionado. No esperaba mucho de él, pero me lo he pasado muy bien. Es bonito, se juega sorprendentemente bien, tiene unos personajes y una historia geniales y, francamente, tiene todas las trazas de convertirse en un futuro clásico de culto. Obsidian ha hecho un trabajo fantástico”.
Si quieres leer el análisis completo de Avowed, te lo enlazamos sobre estas líneas.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.