Duro golpe al catálogo first party de Xbox, Starfield y Redfall han retrasado su fecha de lanzamiento al primer semestre de 2023

Bethesda ha comunicado esta tarde a través de redes sociales que Starfield y Redfall se retrasan al primer semestre de 2023. Un duro golpe para el catálogo first party de Xbox, que tampoco había tenido una primera mitad de año demasiado surtida de lanzamientos. La propia editora ha justificado en su comunicado que tanto Arkane Austin (Redfall) como Bethesda Game Studios (Starfield) necesitan más tiempo para acabar de pulir detalles de cara a su lanzamiento. Cómo es habitual con el catálogo de juegos de Xbox Game Studios, ambos títulos estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Redfall, anunciado como el one more thing de la conferencia de Xbox en el E3 de 2021, tenía previsto llegar este mismo verano, sin una fecha concreta todavía. Por otro lado, Starfield sí había revelado su fecha de lanzamiento durante la misma conferencia para el 11.11.22, una fecha fetiche para coincidir con el onceavo lanzamiento de Skyrim (11.11.11).

Cabe reconocer que desde sendos anuncios en la conferencia del E3 2021, apenas habíamos visto nuevo material gráfico de ambos juegos. Apenas unos detalles de Starfield, básicamente diarios de desarrollo enfocados en el mundo y personajes del juego. En cambio, con Redfall a la vuelta de la esquina, apenas habíamos recibido actualizaciones sobre su estado de desarrollo.

Así que visto lo visto, esperaremos más que nunca novedades y alguna sorpresa en forma de lanzamiento cercano en la conferencia de Microsoft y Bethesda anunciada para el próximo 12 de junio de 2022. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.