Tres de los desarrolladores de The Elder Scrolls V: Skyrim, han respondido a varias preguntas que les han hecho los fans del juego.
Entre ellas, han respondido a cosas como que el sistema de equipamiento y de encantamientos será muy similar al de Oblivion, al igual que el sistema de misiones, alejándose un poco de lo visto en Fallout 3. En cambio, el sistema de niveles para desarrollar al personaje, será más del estilo de Fallout 3.
Según han dicho las armaduras más poderosas y raras se conseguirán de los dragones. Al mismo tiempo, han aprovechado para hablar de la Inteligencia Artificial del juego, con la que pretenden crear mecánicas divertidas, diferentes y desafiantes para cada tipo de enemigo, de forma que los jefes no sean solo rivales con más vida y que peguen más fuerte.
Respecto a otras cuestiones como la relación con los personajes no controlables, han dicho que nuestra raza será algo muy importante que decidirá esto, y que habrá posibilidad hasta de hacer amigos y tener romances, así como de poseer nuestra propia casa
Podéis leer toda la entrevista aquí.