Los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar gratis Wolfenstein II para Xbox y PC este mes de Mayo
Este tipo de sorpresas son las que me encantan compartir: Wolfenstein II: The New Colossus estára disponible gratis durante mayo para todos los que tengan Amazon Prime, y lo mejor es que el código sirve tanto para Xbox Series y One como para Windows PC. Solo hay que reclamarlo desde Prime Gaming y canjearlo en la Microsoft Store.
Si tienes Prime, marca el día 8 de mayo en rojo en tu calendario reclama tu copia, en su edición, Digital Deluxe Edition.
Wolfenstein II: The New Colossus es una salvajada visual y jugable. Nazis, resistencia y una historia sin miedo a romper moldes. Brutal, descarado y con un BJ Blazkowicz más humano que nunca. La secuela de The New Order fue un más y mejor en todos los sentidos, y está es la oportunidad perfecta para volver, o experimentar por primera vez su frenética y disparatada acción.
Recientemente, Amazon Prime Gaming ya ha regalado Wolfenstein The New Order y sus dos expansiones, Oldblood y Youngblood. Estamos, por tanto, ante la ocasión perfecta para hacernos con toda la colección reciente de la saga Wolfenstein.
Tal vez te interese leer: Analizamos Wolfenstein II The New Colossus para Xbox One
Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!