Las batallas tácticas y las gestiones en combate de Company of Heroes 3 las podremos hacer cómodamente desde el sofá del salón

Los amigos y amantes de los RTS tienen motivo para desempolvar el casco de batalla. Relic Entertainment junto con SEGA han anunciado el lanzamiento que una de sus sagas más conocidas llegará a consolas. Sí, nos referimos a Company of Heroes 3, juego con el cual recrearemos de una manera muy intensa algunos de los enfrentamientos más duros que se vivieron en la Segunda Guerra Mundial.

Obviamente, no estamos hablando de un port al uso. El estudio se ha preocupado del control de su título, y por eso ha pensado en un control óptimo para disfrutar de las batllas con nuestro mando en vez de teclado y ratón. Para eso, ha adaptado la interfaz del usuario y han implementado funciones especiales para que el control sea lo más orgánico e intuitivo posible. A nivel personal, esperemos que sea algo tan bueno como lo visto en la saga Halo Wars.

Dentro de poco veremos estos resultados, ya que Company of Heroes 3 tiene pensado salir tanto en formato físico como digital el próximo 30 de Mayo. Para más información acerca del juego, no dudéis en visitar la web oficial pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.