NBA Bounce se perfila como un título de baloncesto apto para los más peques de la casa que quieren empezar a marcarse sus primeros triples
Si hay una compañía que piensa en los juegos para los peques de la casa, sin duda esa es Outright Games. En su currículum ya cuentan con joyitas como Bluey: The Videogame, PAW Patrol World o el mítico juego de Peppa Pig. Varias franquicias de éxito adaptadas para los niños, y con NBA Bounce pasa exactamente lo mismo. En vez de pedirnos a las estrellas de este deporte, nos tocará controlar a sus mascotas en divertidos encuentros de 2 Vs 2, con traducción y doblaje a nuestro idioma para no perder ni un detalle de lo que sucede en cancha.
¿Os acordáis de NBA JAM? Pues aquí tendremos algo parecido. El realismo lo dejaremos en el banquillo para dar paso a partidos repletos de florituras, saltos imposibles y potenciadores. Aparte de contar con las mascotas de cada equipo, podremos personalizar nuetro propio avatar para completar los campeonatos y los 32 desafíos que nos aguardan. Y ojito si vienen amigos en casa, porque con su multijugador local hasta 4 personas nos aseguramos la diversión en el salón.
NBA Bounce estará disponible el próximo 26 de Septiembre en la familia Xbox, Playstation y Nintendo Switch. Gracias a a buena gente de Meridiem Games contaremos con distribución en físico por las tiendas especializadas de nuestro territorio.