Razer quiere que nos sumerjamos más en el juego gracias a Project Carol

Cada vez las compañías buscan experiencias más inversivas, ya sea de manera directa o indirecta. Hemos visto cómo muchos fabricantes han profundizado en dispositivos de Realidad Virtual, periféricos con diferentes funcionalidades o barras de sonido envolventes. Una de estas empresas puede ser Razer, quien da un paso más presentando su nueva idea, la cual todavía tiene un nombre provisional que se llama Project Carol. ¿Preparado para la nueva revolución que pretenden hacer?

Project Carol se trata de un cojín con sonido envolvente y vibración háptica que se se coloca en todas las sillas de juego. Gracias a la cercanía con los oídos, el sonido que llega es completamente directo e inmersiva, todo ello gracias a su audio 7.1 que lo hace completamente satisfactorio. Además, todos estos sonidos que llegan al cojín se retroalimentan con la función háptica que ya posee, convirtiendo nuestro tiempo de jeugo en toda una experiencia innovadora. Funcionará mediante conexión inalámbrica de 2.4 GHz y nos proporcionará hasta 8 horas de funcionamiento hasta su siguiente carga.

Este nuevo dispositivo se ha presentado en el CES de Las Vegas de 2023, que tuvo lugar hace pocos días. De momento, al ser un anuncio tan reciente, no existe un precio de lanzamiento ni una horquilla de precios. Si queréis conocer más acerca de Project Carol, os recomendamos visitar la página web de Razer donde encontraréis más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.