El juego Ryse: Son of Rome fue uno de los protagonistas del E3 2013, especialmente por su calidad gráfica, aun así la versión final será mucho mas espectacular y compleja, aseguran los desarrolladores de Crytek.
Haber llevado la versión final de Ryse: Son of Rome habría sido el mayor error de sus vidas, aseguran sus creadores ya que la experiencia hubiera sido horrible ya que todavía hay mucho trabajo por delante y mucho que pulir, para que la versión que llegue a las tiendas sea una experiencia fantástica, por ello se decidió mostrar una versión muy reducida y simplificada de Ryse: Son of Rome en el E3 2013.
Especialmente se hace hincapié de que no habrá indicadores de que botón pulsar para realizar una ejecución, será mucho mas libre y podremos realizar varios ataques a la vez por lo que eliminar a nuestro enemigo será mucho mas complejo, el nivel de dificultad será un punto a tener en cuenta en la versión final pudiendo optar por distintos niveles de dificultad, desde lo mas simple a lo bestialmente difícil y complicado, solo apto para los mas valientes. Este nivel de dificultad además de afectar a la cantidad de vida de nuestro personaje afectará en la dificultad de eliminar a nuestros enemigos, necesitaremos hacer mucho mas para que caigan al suelo.
Desde Crytek están seguros de que el resultado final de Ryse: Son of Rome dejará perplejos a todo aquel que lo juegue siendo un muy buen punto de partida para dar la entrada a Xbox One y a la nueva generación.
A mi m parece un auténtico juegazo !!! lo espero con muchas ganas y no dudaría en que sea el primer juego que compre para Xbox One