Esta semana usamos el podcast como altavoz para dar cabida a aquellos juegos de Xbox 360 abandonados

Que la Xbox 360 fue un consolón ya lo sabemos todos. Que también tuvo un extenso catálogo lleno de juegos también. Lo que no queremos olvidar son esas entregas que a día de hoy no se pueden rejugar en nuestras consolas de actual generación por no ser retrocompatibles. Así que, gracias a la guía proporcionada por nuestro colaborador Adri Segura, nos embarcamos en un podcast lleno de recuerdos donde el nexo común son los juegazos que durante años pudimos saborear en una de las máquinas más potentes y ambiciosas del mercado. ¿Nos acompañas?

Si decimos cada juego aquí perderá la gracia. Así que vamos a ocultar los títulos que aparecerán, y sobre todo buscamos ese factor sorpresa que tanto agrada. No obstante, os dejaremos por aquí unas pistas… Algunos seguro que habéis jugado y os traen buenos recuerdos. Otros serán desconocidos para la mayoría por el poco tirón que hubo. En esta lista abarcamos desde juegos deportivos donde emulamos a viejos ídolos de la raqueta, hasta propuestas de conducción frenéticas. Destacan los juegos de disparos, algunos con distorsiones temporales, otros con parábolas locas de las balas. Y cómo no, no podía faltar en al lista nuestra sesión de espadazos y sangre a borbotones. ¡Incluso aparecerá una aventura indie donde el pixel lo es todo!

¿No sabes de qué títulos hablamos? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Puedes ver nuestras caras de melancolía y sueño en nuestro canal de Youtube y Twitch

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@bigsammu
@piti_west

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.