Una de cal y otra de arena en el podcast debido a los futuros lanzamientos que veremos en nuestro ecosistema de entretenimiento favorito

La maquinaria no para, y haya buenas o malas noticias, nosotros estamos siempre ahí para opinar y aclarar toda la confusión que puede haber al respecto. Y en esta ocasión los debates del podcast vienen por partida doble debido a dos grandes títulos que aparecerán este año. Por un lado, Silksong vuelve a salir a la palestra debido al anuncio de Xbox por sus redes sociales. Ya hay ganas de un metroidvania desafiante, y la próxima apuesta de Team Cherry seguro que nos da horas y horas de diversión.

No todo son buenas noticias, y es que el cielo se nubla un poco con los datos técnicos de Senua´s Saga: Hellblade II. O al menos así lo ve cierta parte de los usuarios. Eso es debido a la tasa de frames que verá el título en su lanzamiento, que se quedará estancado en 30 fps, sin llegar a los 60fps que muchos esperaban. ¿Un buen movimiento que mejora la calidad técnica y músculo gráfico del juego? Pronto lo veremos… Mientras tanto, mejor tener algo más palpable como la tanda de nuevos juegos que aparecerán en Xbox Game Pass. Eso si tienes tiempo para todo, claro.

¡Abandona la Ciudad de Lágrimas y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestra marca de cazador, lo puedes hacer en nuestro canal de Twitch y Youtube. ¡Y no te olvides de nuestro grandioso grupo de Telegram!

Staff que ha participado en este programa:
@Espartakush
@Bigsammu
@feniXBMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.