Ghostwire Tokyo aterriza hoy en Xbox Series con muchas novedades, misiones y contenido para celebrar su llegada al ecosistema Xbox.

Ghostwire Tokyo ya esta disponible para nuestro disfrute en Xbox Series. El juego ha cumplido el año de exclusividad que tenia para consolas y hoy 12 de Abril aterriza con muchas novedades. Se trata de una actualización que incluye muchas novedades denominada “Spider’s Thread”. 

Para empezar  Tango Gameworks ha incluido un nuevo modo de juego. Se trata modo roguelite que hará las delicias de los amantes de este genero. Además esta actualización de Ghostwire cuenta con añadidos a la campaña base, entre los que destacan nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas áreas para explorar, nuevas misiones secundarias. Todo esto va aderezado con nuevas cinemáticas que extienden la historia del título. También tendremos mejores en el modo foto y más.

Recordamos a todos lo suscriptores de Gamepass que Ghostwire Tokyo entra directamente a formar del catálogo y que además incluye  “Spider’s Thread”. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.