Aunque la semana Santa ya ha pasado, Blasphemous 2 tiene muchas cosas que decir al respecto

Amigos pecadores, dueños de los sueños impíos y creyentes con ganas de redención, vuestro momento está llegando. Y eso es debido al nuevo tráiler que Team17 y The Game Kitchen han mostrado en el último Indie World Showcase de Nintendo. Una grata sorpresa para aquellos seguidores de la primera entrega, que verán magnificadas las experiencias del Penitente con mecánicas que nos pueden resultar de lo más familiares gracias a Blasphemous 2.

Si estás interesado en el juego, en su protagonista y en su capirote, no te pierdas nuestras noticias del primer Blasphemous publicadas en la web

En esta ocasión, nuestras aventuras transcurrirán en otro lugar muy distinto al que vimos en la primera parte. Eso sí, en tierras desconocidas pero con un objetivo en común, que será erradicar a todas las abominaciones y monstruosidades que encontraremos a nuestro paso. Seguiremos contando con las grotescas ejecuciones que nos dejaron huella años atrás, y para realizarlas tendremos nuevas armas con las cuales explayarnos. Sea cual sea el arma escogida, lo cierto es que nuestra misión de brindar la paz eterna a las entidades malignas no será un camino de rosas, asi que prepárate para sufrir…

Blasphemous 2 no tiene aún fecha de lanzamiento exacta, pero saldrá este verano para Xbox Series X/S, PS5, Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.