El estudio han dado a conocer varios personajes y el sistema de combate mediante dos traílers.
ATLUS ha lanzado el primer tráiler de presentación de personajes de Soul Hackers 2. En él se presenta a Arrow, uno de los personajes que podremos usar en este RPG, que como bien sabréis se lanza al mercado el 26 de agosto en múltiples plataformas como PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
Aquí teneis el trailer:
En el video Soul Hackers 2 muestra a Arrow, un personaje que pertenece a la organización Yatagarasu. Además de su aspecto, nombre y organización sabemos que se trata de joven honesto y tranquilo que normalmente no dice mucho. ATLUS nos deja un aluvión de datos sobre el personaje como afición, comida favorita, fecha de cumpleaños, etc.
Además tenemos información de otros personajes secundarios como son:
- Kaburagi, un agente de la Sociedad Fantasma, una facción de Invocadores del Diablo. Este joven alegre ama a sus amigos y tiene un fuerte sentido de la justicia. Mata a Arrow como parte de una misión. Él y Arrow parecen haberse conocido en el pasado y tienen algún tipo de conexión.
- Raven, otro ex agente de Yatagarasu, también de la facción de Invocadores del Diablo. Una vez que fue un invocador de primera clase, desde entonces se ha retirado y ahora trabaja en un orfanato. Se trata de un tipo sociable que ama a los niños, a ratos cariñoso y siempre habla de las cosas con calma. Para Arrow es como un mentor, al cual acudirá en busca de consejo mientras resuelve el misterio de la historia.
Sobre el sistema de combate, Soul Hackers 2 ha publicado un video donde podemos ver una guía de como serán los Invocadores:
Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.