Diablo IV se convierte en el juego de Blizzard Entertainment que más rápido se ha vendido de todos los tiempos.
Diablo IV se ha convertido en el juego de Blizzard Entertainment que más rápido se ha vendido de todos los tiempos. El juego esta registrando las ventas de unidades previas al lanzamiento más altas de su historia tanto en consola como en PC. Pese a que Diablo IV se ha lanzado oficialmente hoy para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, , PlayStation 4y PC a través de Battle.net, en los cuatro días transcurridos desde que comenzó el acceso anticipado el 1 de junio, el juego acumula ya, 94 millones de horas jugadas por todos los usuarios.
“Este es un momento que el equipo de Diablo IV lleva años gestando. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más rica jamás contada en un juego de Diablo”. Los jugadores tienen una gran variedad de opciones, como la personalización del personaje, equipar habilidades personalizadas para luchar contra horribles demonios o recoger botín Legendario para apoyar su estilo de juego mientras descubren otros nuevos. Desde que el juego se anunció por primera vez en 2019, el apoyo de millones de jugadores de todo el mundo nos impulsó hacia este lanzamiento de nuestra oscura visión de Santuario. Salve Lilith, madre bendita”.
Rod Fergusson, director general de Diablo.
El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, añadió:
“Nuestra visión en Blizzard es crear experiencias legendarias para que todos las compartan, y Diablo IV es una increíble realización de esa visión. Con una jugabilidad altamente personalizable, una narrativa apasionante y multitud de opciones sobre cómo relacionarse con el mundo, esta expresión magistralmente elaborada del universo Diablo es un ejemplo sobresaliente de lo que nuestros talentosos equipos de desarrollo son capaces de hacer. Tanto si eres un veterano de la serie como si te sumerges en Santuario por primera vez, damos la bienvenida a los jugadores al lanzamiento mundial de Diablo IV“.
Descripción del juego:
Diablo IV esta ambientado 50 años después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls. El título comienza con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, de vuelta al reino mortal de Santuario. Las tierras se han infestado de horribles criaturas, y solo las almas más valientes podrán hacer frente a la amenaza del caos. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego en la dirección que más les guste. Podremos experimentar con árboles de habilidades para mostrar hechizos y habilidades complementarias mientras luchamos por devolver Santuario a sus ciudadanos.
Diablo IV ofrece un extenso mundo que los jugadores podemos explorar eligiendo entre cinco clases: druidas metamorfos, ágiles pícaros, hechiceros elementales, bárbaros brutales y nigromantes ritualistas. No hay un camino de oro; los jugadores eligen cómo quieren progresar, ya sea persiguiendo a Lilith con la mira puesta en el objetivo o explorando los oscuros rincones de cada región, mientras desarrollan sus habilidades. La tierra de Santuario es diversa, con diferentes biomas y bestias demoníacas.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.